27 de abril de 2014

Reservar Entradas

Bienvenidos al apartado de reservar entradas en este apartado podreis reservar las entradas para la VI KEDADA KMPRA, aqui os adjuntamos las preguntas mas frecuentes que la gente se suele hacer cuando quiere reservar las entradas.

¿Que incluye la entrada?
La entrada incluye el acceso al parque todo el dia asi como acceso a la VI KEDADAKMPRA los 15€ de la entrada es un pack se puede acceder tanto al parque como a la VI KEDADA KMPRA

¿Que pasa con los mayores de 65 años y menores de 3?
Si has comprado al menos 1 entrada para la VI KEDADA KMPRA, pueden acceder gratis al parque y a la kedada kmpra contigo

¿Donde se pagan las entradas?
Las entradas se abonaran en el parque de atracciones a la llegada a la puerta de batán alli nos reuniremos todos para acceder juntos al parque e ir a la sala de actos donde guille y carla responderan a todas vuestras preguntas, se haran las fotos y firmaran autografos.

¿Ya he reservado mi entrada ahora que?
Ahora tienes que esperar a que te llegue un e-mail donde te confirmaremos la reserva, por favor no dupliques la reserva, el tiempo de confirmacion de la misma puede variar segun el trabajo que tengamos en ese momento, si pasadas 24 horas no recibes el e-mail de confirmacion, puedes entonces solicitar nuevamente la reserva, el mail desde donde solicites la reserva tienes que tenerlo disponible puesto que te enviaremos varios emails con infomarcion de la kedada hasta practicamente el mismo dia de la VI
KEDADA KMPRA.


¿Cuantas entradas puedo reservar?
Puedes reservar hasta un maximo de 10 entradas por persona i email, por lo que si vais a venir mas, reservarlo entre dos personas o enviarnos un e-mail a quedadafans@guillermocampra.com y nostros os tramitaremos la reserva.

¿Tengo que poner mi nombre y apellidos?
Sii! piensa que hay mucha gente con nombres muy comunes y esto puede derivar en confusiones a la hora de las reservas, por lo que te recomendamos que pongas tu nombre y tus dos apellidos.


Estas son las preguntas mas frecuentes que no han realizado a lo largo de las cinco quedadas anteriores.

Ir a reservas de Entradas->

0 comentarios: