27 de abril de 2014

Kmpra Prensa

Llega el primer concurso mixto, si si mixto un concurso que se podrá participar atraves de Twitter y Facebook, este concurso se realizara del 17 al 20 de Junio durante esos tres días todos los fans que quieran participar deberán enviar una pregunta Solo una pregunta por usuario atraves del facebook oficial de la kedada o twitter en el cual preguntareis la pregunta que más ilusión os gustaría que Guille o Carla os contestaran.

El jurado, formado por miembros de la organización de la kedada kmpra elegirán las 4 mejores, esas 4 preguntas tendrán como premio el día de la VI KEDADA KMPRA subir al escenario desde donde Guille y Carla contestan a vuestra preguntas y hacérsela en persona, si si un cara a cara tu delante de Guille y Carla ya sabes que les preguntaras?? Piensa muy bien tu pregunta recuerda solo una pregunta por usuario es decir un máximo de 1 pregunta por facebook y otra por Twitter.

La forma de participar como siempre será muy muy fácil para hacer la preguntar, crearemos el siguiente hastag:

#VIKEDADAKMPRA + #KMPRAPRENSA + Tu pregunta


Serán validas todas las preguntas que se realicen entre las 00:00 del 17 de Junio y las 00:00 del 20 de Junio, todas las preguntas que se envíen usando este hastag fuera de este horario serán rechazadas.

Al igual que en todos los demás concursos las decisiones del jurado serán inapelables.


Otro gran concurso con el que podrás pasar un buen rato, y disfrutar!!, recuerda es muy importante que si no vas a venir a la VI KEDADA KMPRA no participes, en caso de ganar y no asistir a la VI KEDADA KMPRA el premio será para el siguiente en la lista de participación.

0 comentarios: