27 de abril de 2014

Kmpra Bonus

Un nuevo concurso!! el Kmpra bonus se trata de como muy bien indica su nombre de un Bonus por el cual tu elijes con quien subir y a que atracción subir imaginarlo tu elijes a que atracción subir y con Guille o con Carla, todo un planazo.

y todos vosotros os preguntareis y como podemos participar?
La participación es muy muy fácil del 14 al 16 de Junio se publicaran dos preguntas atraves del twitter los dos mas rápidos en contestar series los ganadores, vamos igual que el kmpra trivial? pero No, en esta ocasión lo hacemos un poco mas difícil las preguntas se realizaran de forma imprevista es decir durante esas 48 horas se lanzara la pregunta a cualquier hora sin aviso, ni pista para resolverla.

La forma de resolverla sera muy parecido al kmpra trivial, simplemente que para contestar se pondrá de la siguiente forma:

Ejemplo

¿Quien es Guillermo Campra en Águila Roja?
La Respuesta correcta para ganar el concurso seria:

#VIKEDADAKMPRA + #KMPRABONUS + es Alonso de Montalvo

esta seria la forma correcta, primero hastag de la Kedada, luego Hastag del Juego y por ultimo la respuesta, no gana el primero que conteste, si no el primero que conteste de forma correcta.

Los ganadores os llegara un MD (Mensaje Directo) atraves de Twitter confirmando vuestra victoria, es importante que no participéis si no vais a asistir a la VI KEDADA KMPRA, en caso de ganar y no asistir a la Kedada el premio será para el segundo mas rápido en contestar

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases, todas las decisiones del jurado serán inapelables.


Ahora solo toca esperar la fecha de este concurso y difrutar!!



0 comentarios: