27 de abril de 2014

Kmpra Movie

Otro nuevo concurso en esta ocasion de video montajes, si siii lo has oido bien de montaje de videos, has venido a anteriores kedadas? tienes muchas fotos de guille y carla? pues este es tu concurso, prepara un video con todas esas fotos, añadele música si quieres o efecto, en definitiva ponle todo lo que quieras y subelo a facebook y etiquetanos o envianos el link comentando en nuestra pagina de facebook oficial.

tendras del 25 de Mayo al 02 de Junio para publicarlo todos los videos que recibamos en esa fecha serán admitidos el plazo de presentacion de video finalizara el 02 de Mayo a las 23:59 todos los videos que se presenten fuera de este plazo no serán admitidos, una  vez recibidos todos los videos, a la mañana siguiente se publicaran en el facebook de la pagina de la VI KEDADA KMPRA, el que mas "Me Gusta" obtenga desde el 03 de Junio al 12 de Junio será el ganador.

El premio: Diploma de ganador dedicado por Guille y Carla, asi como asiento en primera fila para la rueda de prensa de Guille y Carla, y proyeccion del video durante la rueda de prensa en pantalla gigante.

una vez más te pedimos que si no vas a asistir a la VI KEDADA KMPRA no concurses en este concurso ya que es obligatoria la asistencia a la VI KEDADA KMPRA para recoger el premio en caso de ganar y no poder asistir finalmente a la VI KEDADA KMPRA el premio pasara al segundo video que mas votos obtenga durante las votaciones, una vez mas te recordamos que la decision del jurado sera inapelable, te deseamos muchissima suerte en el concurso y esperamos que disfrutes.

Si tienes cualquier duda sobre este concurso puedes contactar con nosotros en quedadafans@guillermocampra.com , este concurso es compatible con todos salvo con "KMPRA PRENSA" y "KMPRA WEB" por lo que si has ganado uno de estos dos concursos no podras participar en el, si has ganado cualquier otro concurso si.

0 comentarios: